Teléfonos: 5120.6575 / 5712.5501

  • 02
  • 03
  • 03
1 2 3

QUIENES SOMOS

Naiva Electric es una empresa 100% Mexicana con una visión global de más de 15 años de experiencia en el ramo eléctrico. Contamos con un grupo de Ingenieros y Técnicos capacitados para realizar trabajos de cualquier tipo de instalación eléctrica en baja y media tensión así como mantenimiento; para Naiva Electric es muy importante mantener a su capital humano al día asistiendo a cursos y preparación constante para continuar a la vanguardia.

Todos nuestros técnicos están en constante capacitación para el mejor desarrollo de su trabajo, cuentan con las siguientes certificaciones:

- Dc3 en primeros auxilios
- Dc3 en seguridad en trabajos en alturas
- Dc3 en seguridad en actividades de soldadura y corte

HISTORIA

Iniciamos operaciones en el año 2000 con una cuadrilla de 3 técnicos, realizando una instalación de voltaje regulado para 5 contactos a una farmacéutica de clase mundial en Toluca, en aquel entonces no se contaba con oficinas, contábamos con solo un vehículo compacto para el traslado del personal, herramienta básica y una escalera, inicialmente nos llamábamos GMI posteriormente a base de nuestros trabajos hemos crecido de forma que construimos nuestra primera oficina y al paso del tiempo crecimos en nuestro personal, renovamos nuestras instalaciones y nuestro stock de herramienta.

FILOSOFÍA

MISION.
Ofrecemos servicios de ingenieria y mantenimiento para un mejor aprovechamiento de la energía eléctrica,mediante el uso de materiales de calidad y personal capacitado.

VISIÓN.
Ser una empresa de ingenieria y servicios eléctricos que ofrezca a nuestros clientes alternativas de construcción, innovación y servicios ecológicos en México y Latinoamérica.

VALORES.
o Innovación: Ejecutamos nuestros trabajos de la mano con la tecnologia.
o Calidad: Si lo aceptamos hacer es por que lo haremos bien.
o Responsabilidad: De nadie depende mas que de nuestro talento.
o Trabajo en equipo: Sin esto no cumpliriamos nuestros objetivos.
o Honestidad: Trabajando siempre con la verdad.
o Liderazgo: El valor de tomar decisiones.



Trabajamos de la mano con la tecnología.